Atlético de Madrid-Barcelona, Liga de España: un golazo de Messi en el cierre del juego le dio la victoria a Barça

Fuente: Reuters - Crédito: Susana Vera
(0)
1 de diciembre de 2019  • 19:10

Atlético de Madrid no pudo con la furia de Barcelona. En realidad no pudo con Lionel Messi. Cuando parecía que duelo en el Wanda Metropolitano se consumía en un empate sin goles, con varias opciones de peligro, pero sin efectividad frente a los arcos, apareció la gia del rosarino y la historia lo puso otra vez como verdugo del Atlético de Diego Simeone. La obra de arte llegó sobre el desenlace y el 1-0, resultó inevitable.

Parecía ausente, sin demasiadas soluciones para Barcelona. Pero fue suficiente un instante de inspiración para que pudiese dibujar otra obra magnífica. Porque Messi tomó el balón por la derecha y arrancó la carrera hacia el centro, buscó la pared con Suárez, el uruguayo le devolvió un pase perfecto y con la potencia exacta, para que el argentino golpease de zurda una pelota que se acomodó junto al palo derecho de Oblak que no pudo hacer demasiado para evitar que se completase la pieza.

Ter Stegen fue determinante también para evitar la caída de Barça, porque sacó todo intento del rival de quebrarlo. Pero fue Messi el que le puso el sello, con su gol número 30 frente a Atlético, para conseguir una victoria muy valiosa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.