

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Atlético de Madrid ganó 1-0 al Liverpool en la ida de octavos de final de la Champions League. Un tempranero gol de Saúl Níguez a los cuatro minutos del primer tiempo dio una victoria de oro para el Aleti, cortando una racha de 14 partidos sin perder del vigente campeón del torneo y líder cómodo de la Premier League.
Los hombres de Diego Simeone salieron a presionar y rápidamente se pusieron por delante. Tras un tiro de esquina, la pelota rebotó en Fabinho y quedó en el área chica donde apareció Saúl para empujarla al arco. Tras el gol, el equipo de Simeone dio un paso atrás cediendo el balón a Liverpool, al que, sin embargo, le costaba encontrar los espacios.
El equipo inglés tuvo su mejor oportunidad a la media hora cuando el egipcio Mohamed Salah recibió en el punto de penal, pero su disparo lo despejó de cabeza a córner el brasileño Felipe Monteiro (36).
El equipo inglés puso un punto más de intensidad a su juego tras el descanso, encerrando al Atlético. Salah, que ya había contado con la mejor ocasión de su equipo en el primer tiempo, volvió a asustar al público que llenó el Wanda Metropolitano con un remate de cabeza solo en el área, que se fue fuera por poco.
En el último cuarto de hora, el equipo de Klopp bajó la intensidad mientras que el Aleti pudo estirarse algo más con Diego Costa, que había entrado por Correa, peleando cada pelota.

El marcador, sin embargo, no volvería a moverse con un Liverpool conformado con el resultado esperando la vuelta en Anfield que se jugará el próximo 11 de marzo.
El equipo de Jurgen Klopp no caía por esta competición desde el primer partido, frente a Napoli, por 2 a 0 en el Estadio San Paolo, el 17 de septiembre de 2019. Sin tomar en cuenta un partido que debió afrontar con su formación sub 23 -cuando el plantel principal estaba disputando el Mundial de Clubes-, Liverpool llevaba un invicto de 32 partidos entre todos los torneos que disputa: Premier League, Champions, FA Cup y Copa de la Liga inglesa.

