Con un gol de Griezmann, Atlético Madrid venció al Rayo Vallecano y sigue en la pelea

Liga Española Fase de grupos
  • P
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • P
Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

Se impuso por 1-0 y sigue igualado con Barcelona en lo más alto, aunque si empatan en puntos, los catalanes tienen la ventaja por los partidos entre sí
(0)
30 de abril de 2016  • 12:50

Con un gol de Griezmann, Atlético festejó ante Rayo
Con un gol de Griezmann, Atlético festejó ante Rayo Fuente: AP - Crédito: Francisco Seco

MADRID.- Atlético de Madrid cumplió con su parte al conseguir una ajustada victoria sobre Rayo Vallecano 1-0, de local, para seguir en lo más alto de la Liga de España junto a Barcelona, ambos con 85 puntos, uno más que Real Madrid (84).

Diego Simeone , que siguió el partido desde el palco del estadio Vicente Calderón por la suspensión que le produjo una conducta antideportiva ante Málaga, tuvo una incidencia clave cuando determinó el ingreso de Antoine Griezmann a los 10 minutos de la parte final y el francés desniveló el encuentro en su primera intervención.

A dos fechas del final, los colchoneros siguen primeros, pero necesitarán que Barcelona deje algún punto en el camino. A Igualdad de puntos, los catalanes serán campeones por tener la ventaja en los partidos entre sí tanto con Real Madrid como con Atlético.

Griezmann que batió al arquero con un disparo a la carrera de zurda, al primer palo, reemplazó a Luciano Vietto , que fue titular al igual que el rosarino Ángel Correa y el tucumano Matías Kranevitter .

Simeone alineó a mayoría de jugadores suplentes para reservar el primer equipo que el martes próximo deberá defender un 1-0 ante Bayern Múnich, en Alemania, por una de las semifinales revancha de la Champions League.

El gol de Griezmann

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.