Murió Badía, un hombre que vivió su amor por River hasta el final

Hoy falleció el conductor de radio y televisión, reconocido hincha de los millonarios; "Lo sigo siempre que puedo, tengo una platea que sólo interrumpí cuando estuvo Aguilar", contaba hace menos de dos meses; "Era una excelente persona", dijo el Beto Alonso
(0)
29 de junio de 2012  • 10:40

El conductor de radio y televisión Juan Alberto Badía murió hoy, a los 64 años, debido a una complicación derivada de un cáncer de mediastino que padeció en los últimos tiempos.

Fanático de River, Badía siguió la campaña del Millonario hasta el final. En una entrevista en Radio la Red, hace menos de dos meses, admitía: "Estoy siguiendo a River siempre que puedo, tengo una platea que sólo interrumpí cuando estuvo Aguilar".

En esa misma charla, cuando todavía no se había dado el ascenso de River, el conductor decía que "River no puede volver a jugar la Promoción, River jugó mucho mejor que otros equipos del Nacional B y es un equipo de la A".

Un referente de los Millonarios como el Beto Alonso tuvo la oportunidad de conocerlo y hoy, cuando se enteró de la noticia, dijo: "Yo lo conocí, tipos como él no se tienen que ir nunca de este mundo, se merecen otro tipo de cosas. Se lo llevó muy pronto la vida, era una excelente persona y tuvo los huevos suficientes como para pelearla hasta el final".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.