Bake Off: el escándalo por Samanta generó una catarata de memes que parodiaron con la imagen de futbolistas Lionel Messi y Ronaldinho

Los comentarios en relación a la participante acusada de fraude invadieron las redes sociales
Los comentarios en relación a la participante acusada de fraude invadieron las redes sociales
(0)
22 de junio de 2020  • 15:50

En la edición de Bake Off Argentina del domingo, se definió qué tres participantes quedarían como finalistas. Ellos fueron Agustina Guz, Damián Pier Basile y Samanta Casais, y la eliminada fue la querida por el público Agustina Fontenla, alias Agus.

Sin embargo, en las redes sociales, el foco estuvo puesto en otro lado: se difundió un audio que despertó un fuerte escándalo que convirtió el nombre de Samanta en tendencia en Twitter y generó el enojo de una porción de los fanáticos del programa.

En el audio, Agustina (la finalista) hablaba del supuesto profesionalismo culinario de Samanta -cuando la competencia debería ser de pasteleros amateurs- y criticaba a la producción por sostenerse en que todos los participantes eran profesionales para, de alguna forma, cubrir a la acusada.

Como era de esperarse, los memes relacionados a la acusación contra Samanta estallaron, sobre todo en Twitter y, esta vez, muchos estuvieron vinculados al deporte. "Cuando levanten la cuarentena voy a jugar un fútbol 5 con mis amigas, yo llevo una amiga más que nunca jugó al fútbol", decía uno de ellos junto con una foto del profesional Ronaldinho.

Otros iban en el mismo sentido, pero usaban la figura de Lionel Messi y hasta, en una de las parodias, editaron la cara de un jugador de la selección de fútbol Senegal para poner la de de la finalista de Bake Off Argentina.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.