Banfield vs. River, en vivo por el torneo Clausura: minuto a minuto del partido
Se miden en el estadio Florencio Sola con el arbitraje de Leonardo Rey Hilfer
Pasó cerca
River se encontró con un tiro libre de larga distancia y Thiago Almada se paró frente a la pelota. El mediocampista probó por arriba de la barrera y pasó muy cerca del palo que no era cubierto por Rodríguez. Avisó el Millonario.
¡Se juega!
River visita a Banfield en uno de los duelos de la séptima fecha del grupo B fecha del Torneo Clausura. Leonardo Rey Hilfer es el árbitro principal y Lucas Novelli está en el VAR.
Antes del inicio del partido, la gente de River ovacionó a Leonardo Ponzio, uno de los grandes referentes de los últimos años y hoy como enrtenador interino.
Los equipos a la cancha
Con un gran recibimiento de ambas parcialidades, Banfield y River ya están en el campo de juego. En instantes se llevará a cabo el saludo protocolar entre los dos equipos y el sorteo entre los capitanes: Otamendi, por el lado del visitante y Oviedo en el local.
Todo listo
Desde hace algunos minutos, los futbolistas de ambos equipos ya se metieron en los vestuarios del Florencio Sola tras realizar los ejercicios precompetitivos en el campo de juego.

El historial y la última vez
River domina el historial general del profesionalismo ante Banfield con 55 victorias, 21 derrotas y 27 empates en 103 partidos oficiales. La última vez que se midieron fue el 26 de febrero por la séptima fecha del Apertura: ganó el Millonario 3 a 1, en lo que fue el último partido que dirigió Marcelo Gallardo como DT del equipo de Núñez antes de su salida.

Los 11 de Pedro Troglio
El entrenador del Taladro eligió a los siguientes futbolistas para recibir al Millonario: Diego Rodríguez; Santiago López García, Renzo Malanca, Brandon Oviedo, Nicolás Meriano e Ignacio Abraham; Federico Medina, Tomás Adoryan y Ignacio Pais; Alexander Machado y Nicolás Hernández.
La entrada en calor
Desde hace algunos minutos los jugadores salieron al campo de juego del Florencio Sola a realizar los movimientos previos al duelo que comenzará 15. La gente de River, que llegó en gran número al sur del conurbano bonaerense, aplaudió al arquero Santiago Beltrán.
¡HAY APOYO PARA EL PIBE! Aplausos de los hinchas de River para Santi Beltrán en Banfield, tras la eliminación por penales ante Santa Fe en la #Sudamericana. pic.twitter.com/J26hk0i2H5
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 30, 2026
Al banco, ¿pero con un pie afuera?
Joaquín Freitas está entre los suplentes del equipo de Leonardo Ponzio, sin embargo, está muy avanzada su venta a Flamengo a cambio de 17 millones de dólares con objetivos y el Millonario quiere quedarse con un 20% del pase.

River confirmado con una baja de último momento
Leonardo Ponzio eligió a los siguientes futbolistas para visitar a Banfield. Aníbal Moreno fue desafectado de la convocatoria y no jugará este domingo por una contractura lumbar.
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Fausto Vera; Tomás Galván, Tobías Andrada, Thiago Almada; Ángel Correa y Sebastián Driussi.
Cómo ver online Banfield vs. River
El partido será transmitido por ESPN Premium y también se puede seguir por plataformas de cableoperadores y televisión satelital, como Flow y DGO. En todos los casos se requiere ser cliente y además contar con el Pack Fútbol. Por su parte, la cobertura en directo de LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones.
Bienvenidos a la cobertura al instante
Comenzamos con el minuto a minuto del partido entre Banfield y River, correspondiente a la séptima fecha del grupo B del torneo Clausura. El encuentro se jugará desde las 15 en el Florencio Sola, con arbitraje de Leonardo Rey Hilfer.
El Millonario llega en un momento crítico. Luego de la eliminación por la Copa Sudamericana el último miércoles, Eduardo Coudet dejó de ser el entrenador y asumió Leonardo Ponzio como interino para este duelo. Sólo suman 4 unidades en la zona.
El equipo que será local, por su parte, mantiene una campaña irregular. Tiene 7 unidades y viene de caer ante Newell’s, pero logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.


