Los memes por el descenso de Espanyol ante Barcelona y la temprana expulsión a Ansu Fati

Meme de Gerard Piqué sobre el descenso de Espanyol. Recrea la foto que publicó el defensor junto a Neymar en 2017 diciendo "Se queda", días antes de que el brasileño, finalmente, pasara a PSG.
Meme de Gerard Piqué sobre el descenso de Espanyol. Recrea la foto que publicó el defensor junto a Neymar en 2017 diciendo "Se queda", días antes de que el brasileño, finalmente, pasara a PSG. Crédito: Twitter
(0)
8 de julio de 2020  • 16:19

El Barcelona de Lionel Messi venció por 1-0 a Espanyol en el derbi catalán, resultado que condenó al descenso al equipo periquito. Los hinchas culés aprovecharon la ocasión para burlarse del rival de la ciudad con memes en las redes.

También hubo muchos dedicados a Ansu Fati, el juvenil delantero azulgrana que ingresó a los 45' y a los 50' se fue expulsado por una fuerte plancha sobre un adversario. Otro hecho puntual que disparó las cargadas en la red del pajarito fue la confusión de Lionel Messi por Jordi Alba, en el lance del partido, de parte del relator Miguel Simón y Quique Wolff, en la transmisión televisiva.

"¿Hola, está Espanyol?"

"Se va"

"Conductor confundido"

"Cuatro equipos que descendieron ante su eterno rival"

Miguel Simón y Quique Wolff confundieron a Jordi Alba con Messi

"Tiro tremendo de Jordi Alba"

"Ansu Fati en el partido de hoy"

"Mapa de calor de Ansu Fati en el Camp Nou"

"Ansu Fati se autoexpulsa"

"Ansu Fati saliendo del estadio"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.