

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Aunque sin lucirse, PSG consiguió tres puntos fundamentales en su visita a Turquía. El equipo francés, que venía de caer en su debut frente a Manchester United, tuvo su recuperación y derrotó por 2 a 0 a Basaksehir, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo H de la Champions League.
En el primer tiempo el trámite del juego parecía complicarse para el conjunto de Thomas Tuchel: Neymar se retiró lesionado. Pero ante la falta del brasileño, PSG se encontró con otro salvador: Moise Kean. El juvenil italiano fue el autor de los dos goles del gran triunfo del equipo parisino.
El argentino Ángel Di María fue titular y se fue reemplazado por Rafinha a los 27 de la segunda parte. Por otro lado, Leandro Paredes y Mauro Icardi se están recuperando de sus lesiones, de isquiotibiales y rodilla, respectivamente, y no fueron convocados.
En los primeros 15 minutos del partido, cada equipo tuvo su opción de gol. El delantero Kylian Mbappé realizó una gran corrida por la derecha, ingresó al área, remató fuerte al primer palo y el arquero del local detuvo su remate. Basaksehir también tuvo la suya con un contraataque que sorprendió a la defensa del conjunto de París que está volcado en el ataque.
Pero para el PSG la mala noticia llegó a los 26 de la primera parte. Debido a una lesión, Neymar abandonó el campo de juego y en su reemplazo ingresó el español Pablo Sarabia. El brasileño se retiró disgustado y se espera por una confirmación oficial de su lesión.
Ya en los segundos 45 minutos y luego de haber contado con algunas chances de gol y con un Mbappé activo en la ofensiva, PSG pudo abrir el marcador y lo hizo a través de una pelota parada. Un córner desde la izquierda encontró la cabeza del italiano Moise Kean que puso el 1 a 0 para el visitante en 19 del segundo tiempo.

A pesar de una excelente salvada de Keylor Navas, que ahogó el grito de gol del empate de Basaksehir, PSG logró ampliar la ventaja. Quien apareció de nuevo fue la figura de la noche: el joven Moise Kean. Con una gran media vuelta de zurda venció al arquero local Fehmi Mert Günok y estableció el 2 a 0. El resultado fue merecido, debido a lo que generó en ofensiva el visitante.
Con este triunfo pudo recuperarse de la dura caída que recibió como local frente a Manchester United y el próximo miércoles tendrá otro duro cruce por la tercera fecha de la Champions League. En condición de visitante se enfrenta al duro Leipzig alemán, en busca de un triunfo que lo acomode para el futuro en la competición.
