Boca cayó con All Boys 2-0 y terminará el año con las manos vacías

Boca quedó lejos de todo
Boca quedó lejos de todo Fuente: FotoBAIRES
El equipo xeneize quedó lejos de la cima, cuando quedan sólo dos fechas por jugarse; cuando salió Riquelme (lesionado) se desdibujó y el Albo lo aprovechó
(0)
24 de noviembre de 2013  • 20:54

Algún día iba a pasar. Era cuestión de tiempo. El castillo de naipes con construyó Boca en este flojo torneo Inicial se derrumbó de golpe, con una dura derrota ante All Boys en la Bombonera por 2 a 0 que echa por tierra las endebles ilusiones del xeneize para ganar el campeonato.

Después del un primer tiempo donde dominó las acciones, pero careció de profundidad para expresarlo en el resultado, y encima perdieron a Juan Román Riquelme por (una nueva) lesión , los dirigidos por Carlos Bianchi entraron "dormidos" a jugar la segunda parte. Y lo pagaron carísimo. A los 8 minutos, el xeneize perdía 2 a 0, como consecuencia de un cabezazo de Roberto Battión y un penal de Orion a Núñez, que Matos, goleador del torneo con 9 gritos, cambió por gol con un fuerte remate cruzado.

Lo más preocupante de Boca fue que sus jugadores apenas en contadas ocasiones lograron hacer tres pases de manera consecutiva. Como si la pelota les quemara, tan pronto como la recuperaban, la perdían de manera inexplicable.

Así está la tabla de posiciones del Torneo Inicial

Los de Floresta pudieron haberse llevado una goleada histórica. El palo izquierdo evitó el tercero, de Núñez, y Matos se perdió un gol increíble. Sólo el empuje de la gente y el amor propio del equipo local equiparó algo las acciones, pero todo sin ideas, lo que hizo imposible imaginar la remontada.

El de esta tarde fue el primer triunfo de All Boys en la Bombonera en toda la historia

Como en varias ocasiones a lo largo del Inicial, Boca rifó una chance más de "prenderse" en la lucha por el título, y si bien está a 5 puntos del líder Newell´s a falta de dos fechas, la realidad indica que el equipo conducido por Carlos Bianchi está muchísimo más lejos de todo.

El gol de Battión

Así está la tabla de posiciones del torneo Inicial 2013

El gol de Matos

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.