Boca: el paso a paso de los conflictos de Sebastián Villa y Edwin Cardona
Los colombianos ocuparon más espacio en los medios por sus conflictos extrafutbolísticos que por lo hecho en la cancha
1 minuto de lectura'

LA NACIONPablo Lisotto

Sebastián Villa y Edwin Cardona son dos de los mejores futbolistas que tiene Boca en su plantel. Sin embargo, los colombianos enhebraron varios actos de indisciplina y desacato, que tensaron la cuerda con el Consejo de Fútbol. Pese a todo, siguen estando en la consideración y es habitual que jueguen.
Desde enero de 2018, cuando el volante fue denunciado, junto con Barrios y Fabra, de abuso sexual y violencia de género al episodio de este lunes, donde ambos llegaron “intoxicados a la concentración xeneize, una línea de tiempo permite recorrer esa serie de conflictos y roces constantes.
Otras noticias de Mundo Boca
Vuelve la acción. Arranca el Torneo Apertura: cinco partidos, mismo formato, dos equipos nuevos y refuerzos de jerarquía
Cronograma. Primera fecha del Torneo Apertura 2026: así se juega la jornada que abre el campeonato
¿Primeros refuerzos? Quién es el otro delantero colombiano por el que Boca inició gestiones y cómo avanza por Ángel Romero
Más leídas de Fútbol
- 1
Fernando Muslera: “No hay que naturalizar lo que pasa en el fútbol argentino porque no es justo”
2Final del Mundial 2026: sede y qué día se juega
- 3
San Lorenzo vs. Lanús, por el Torneo Apertura 2026: día, horario, TV y cómo ver online
- 4
Barracas Central vs. River Plate, por el Torneo Apertura 2026: día, horario, TV y cómo ver online






