Boca-River, Copa Libertadores: Marcelo Gallardo anunció a sus convocados y Alfaro todavía juega al misterio

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
20 de octubre de 2019  • 18:45

Boca y River jugarán el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores este martes en la Bombonera. Será 21 días después del primer encuentro de la serie, en el que el conjunto Millonario logró sacar una ventaja de 2-0, esta semana llegará el momento definitorio que dejará al primer finalista de la competencia continental.

Luego de varias jornadas de entrenamientos, puesta a punto de jugadores lesionados y cambio de esquemas, el conjunto xeneize, que ya se concentra en un hotel en Puerto Madero podría dar a conocer este lunes su nómina de convocados, mientras que River, que hace lo propio en las instalaciones del Monumental, ya resolvió qué grupo de futbolistas estarán disponibles para la gran revancha.

Gustavo Alfaro aún no anunció a sus titulares, pero si comenzó sus entrenamientos a puertas cerradas de cara al duelo clave. Entre los cambios que se pudieron saber del entrenamiento del domingo, el DT paró a Carlos Tevez entre los titulares, mientras que Wanchope Ábila estuvo para los suplentes. Además se destaca el nombre de Agustín Almendra, como otro de los regresos. De todas maneras, el Apache realizó un trabajo diferenciado.

Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

Mientras que entre los 23 elegidos por Marcelo Gallardo aparecen los regresos de Juan Fernando Quintero, recuperado de la operación en su rodilla, y del capitán Leonardo Ponzio, recién aterrizado de España y sin problemas físicos. No se encuentran por lesión Germán Lux, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Benjamín Rollheiser.

Este domingo el conjunto millonario realizó trabajos regenerativos a puertas cerradas, y desde esta noche quedarán concentrados en el estadio. Mañana, luego del entrenamiento vespertino, el DT dará una conferencia de prensa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.