

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Con un golazo de Paulo Dybala, Juventus confirmó su liderazgo en la Serie A al derrotar 2 a 0 a Bologna, como visitante en un encuentro correspondiente a la fecha 27 de la liga italiana, que formó parte del regreso de ambos equipos a la competencia luego del parate por la pandemia del coronavirus. El argentino se reivindicó del penal fallado en la final de la Copa Italia frente a Napoli, la semana pasada, con una definición formidable.
A los 23 del primer tiempo el equipo que fue visitante abrió el marcador. Crisiano Ronaldo convirtió el 1 a 0, de penal, luego de que la jugada sea revisada por el VAR tras un infantil agarrón en el área de Stefano Denswil, de Bologna, sobre Matthijs de Ligt. Y a los 36, también de la primera parte, apareció la magnífica zurda de Dybala. El argentino recibió un pase de taco de su compañero Federico Bernardeschi, se acomodó, y desde la medialuna clavó la pelota en el ángulo del arco que defendía Wojciech Szczesny para que su equipo se ponga 2 a 0. El resultado iba a ser definitivo porque durante el transcurso del encuentro el equipo ganador supo administrar la diferencia en el marcador.
Dybala, que a pesar del gol tuvo un buen desempeño en el partido, fue reemplazado por el brasileño Alex Sandro a los 34 del segundo tiempo. Por su parte, en Bologna también hubo presencias argentinas. Rodrigo Palacio, que finalmente no fue titular como se especulaba, ingresó a los 11 de la segunda parte y quien también tuvo acción en ese tiempo fue el ex Vélez Sarfield Nicolás Domínguez, que ingresó a los 29.
Con este resultado, Juventus continuará en la punta de la Serie A con 66 puntos, pero ahora obligó a Lazio, su inmediato perseguidor, a ganar el próximo jueves frente al durísimo Atalanta para continuar en el segundo lugar y mantener la distancia de una unidad respecto del puntero.
