Cavenaghi sostiene la fe en el torneo y con sus gritos ya es goleador del campeonato

Fernando Cavenaghi volvió a gritar en el torneo local
Fernando Cavenaghi volvió a gritar en el torneo local Fuente: Telam
Hizo el 2-1 ante Colón, de cabeza, y, con 11 tantos, alcanzó a Ruben como máximo artillero del certamen
(0)
25 de julio de 2015  • 19:10

Saviola no puede, se recupera, controla la pelota y tira el centro. Él cabecea cruzado y el Monumental explota. River le da vuelta el partido a Colón en el Monumental. Es el 2-1 para alcanzar a Boca en la punta y el héroe es otra vez él: Fernando Cavenaghi , como hace una semana, vuelve a ser el héroe de la noche. Mientras los titulares piensan en la final del miércoles ante Tigres, en México, Cavegol sostiene la ilusión en el campeonato.

Hace una semana, Cavenaghi, de 31 años, hizo cuatro tantos en la goleada ante Atlético Rafaela. Esta vez, marcó uno, que le alcanza para ser uno de los goleadores del campeonato junto a Marcó Ruben, con 11 gritos.

Gallardo guarda a los titulares. Cuando parecía apagado, Cavenaghi se encendió cuando River más lo necesitaba.

ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?