

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Saviola no puede, se recupera, controla la pelota y tira el centro. Él cabecea cruzado y el Monumental explota. River le da vuelta el partido a Colón en el Monumental. Es el 2-1 para alcanzar a Boca en la punta y el héroe es otra vez él: Fernando Cavenaghi , como hace una semana, vuelve a ser el héroe de la noche. Mientras los titulares piensan en la final del miércoles ante Tigres, en México, Cavegol sostiene la ilusión en el campeonato.
Hace una semana, Cavenaghi, de 31 años, hizo cuatro tantos en la goleada ante Atlético Rafaela. Esta vez, marcó uno, que le alcanza para ser uno de los goleadores del campeonato junto a Marcó Ruben, con 11 gritos.
Gallardo guarda a los titulares. Cuando parecía apagado, Cavenaghi se encendió cuando River más lo necesitaba.
ph


