Chicago falló un penal en el final y sigue sin ganar: igualó 0 a 0 ante San Martín de San Juan

Argentina Superliga
  • 0
Nueva Chicago

Nueva Chicago

  • 0
San Martín de San Juan

San Martín de San Juan

En un discreto partido, los de Mataderos, que terminaron con un jugador más, estiraron su mala racha y no saben cuándo podrán sumar de a tres
(0)
27 de julio de 2015  • 17:41

Fuente: FotoBAIRES

Nueva Chicago, que sigue sin ganar en el torneo, y San Martín de San Juan empataron hoy sin goles en el estadio República de Mataderos.

El equipo local falló un penal a los 33 minutos del segundo tiempo cuando el arquero de San Martín, Leonardo Corti, tapó el remate del defensor Leandro Caballero y controló luego el disparo del delantero Mauricio Carrasco en el rebote.

El árbitro del encuentro fue Andrés Merlos, quien expulsó al defensor del elenco sanjuanino, Renzo Vera, a los 31 minutos del segundo tiempo en la jugada (mano en el área) que generó el penal para Nueva Chicago.

Mala racha I. En la última fecha, el equipo de Mataderos también falló un penal. Esa vez, ante Defensa y Justicia.

Mala racha II. Chicago es hasta hoy el único equipo que sigue sin ganar, sumando hasta aquí 7 empates y 10 derrotas.

gm/av

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?