

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Uno de los jugadores con más historia en el plantel actual de Boca rompió el silencio. Clemente Rodríguez, dueño del lateral izquierdo con Bianchi como técnico, se refirió al posible regreso de Juan Román Riquelme al club.
"Ojalá que Riquelme vuelva. Se lo extraña mucho. En lo futbolístico nos hace muy bien, y también lo están esperando todos los hinchas. Esperemos que venga y vuelva a ser el capitán", señaló Clemente, en declaraciones a Rock and Closs.
"Hablé con él y le dije que es un gran jugador y que tiene que estar de vuelta vistiendo la camiseta de Boca", agregó el defensor.
En relación a Leandro Paredes, reemplazante natural de Riquelme en el plante, comentó: "A Paredes hay que ayudarlo para que no se sienta tan incómodo."
Con respecto a la pobre actuación xeneize en los partidos de verano, Clemente explicó: "La verdad empieza el sábado, más allá de los partidos del verano. Boca es un club grande y siempre tiene que pelear lo que nos toque jugar."



