Colombia: la brutal muerte de Juan Diego González, ex jugador de San Lorenzo

Juan Diego González fue encontrado muerto en un río, de Medellín dentro de una bolsa y descuartizado
Juan Diego González fue encontrado muerto en un río, de Medellín dentro de una bolsa y descuartizado
(0)
5 de marzo de 2020  • 18:47

El ambiente del fútbol colombiano se vio conmocionado en las últimas horas por el terrible asesinato de Juan Diego González, ex futbolista de 39 años, quien apareció muerto dentro de una bolsa. La noticia sorprendió a todo Colombia por la forma cruel en la que se cometió el crimen.

El cadáver de Gonzalez, quien fuera jugador de San Lorenzo de Almagro, apareció descuartizado en una bolsa cerca del río Medellín, en el municipio de Copacabana, ubicado en el departamento de Antioquía. Aún no hay versiones oficiales, pero la Policía que investiga el hecho lo relaciona con un ajuste de cuentas.

El cuerpo del ex futbolista fue hallado junto con el de otro hombre aún no identificado el pasado jueves 27 de febrero, pero las diligencias judiciales para su identificación se extendieron durante varios días. Fuentes policiales indicaron que su hermano mayor reconoció el cuerpo de González en el norte del Valle Aburrá, desmembrado y con signos de haber sufrido tortura.

El colombiano tenía 39 años y mayoritariamente realizó su carrera en su país en clubes como Deportivo Independiente Medellín, Once Caldas e Independiente Santa Fe. Además, tuvo breves experiencias en el fútbol de Estados Unidos, México y Argentina, donde además estuvo en Almagro antes de arribar al conjunto de Boedo, donde se coronó campeón de la Copa Mercosur 2001.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.