Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales

Copa Argentina Cuartos de final
  • 2 P6
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • Fernando Zuqui
  • Fernando Zuqui
  • 2 P7
Estudiantes Caseros

Estudiantes Caseros

  • Ángel García /
  • Paolo Impini
(0)
16 de octubre de 2019  • 23:27

Estudiantes de Buenos Aires derrotó 7-6 a Colón por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentará a River.

Alejandro García, con un tremendo zurdazo al ángulo, abrió la cuenta para el equipo de Caseros a los 4 minutos. Pero la alegría duró poco. Fernando Zuqui, a los 7 y a los 38, puso adelante en el marcador al Sabalero.

El golazo de Alejandro García

El gol de Zuqui

El equipo bonaerense nunca bajó los brazos y fue a buscar la igualdad, que encontró a los Paolo Impini a los 35 minutos del pitazo final. En los penales, el propio Impini malogró un remate, pero la fiesta fue total cuando Zuqui lanzó por arriba del travesaño su remate.

El segundo gol de Zuqui

El gol de Impini

Para Colón este es un golpe duro en medio de un contexto que disfruta. Ocurre que su protagonismo en la Copa Argentina coincide con su histórica campaña en la Copa Sudamericana, en la que el próximo 9 de noviembre disputará la final frente a Independiente del Valle, de Ecuador, en Asunción.

Estudiantes, de gran campaña en la Primera Nacional, es el único equipo del ascenso que sigue en carrera en esta Copa Argentina. Antes de eliminar al Sabalero había dejado en el camino a Tigre, Arsenal y Atlético Tucumán.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.