Cómo juega "Neymar" Carrascal, el colombiano que podría llegar a River en los próximos días

(0)
28 de enero de 2019  • 09:37

El colombiano Jorge Carrascal está cerca de transformarse en el tercer refuerzo de River en este mercado de pases, según palabras de Marcelo Gallardo , que habló de su posible incorporación en la conferencia de prensa realizada ayer en el Monumental, tras el partido ante Patronato. Carrascal, mediocampista de 20 años a quien le atribuyen cualidades futbolísticas similares a la del brasileño Neymar, podría llegar en los próximos días a Núñez para sumarle calidad a un equipo que se encuentra estancando en una mala racha.

El "Neymar" colombiano, como lo llaman en su país por su talento individual, tiene una larga trayectoria para su edad: Millonarios de Colombia, Sevilla Atlético de la tercera división de España y el Karpaty, de la primera división de Ucrania. Además, jugó en la selección juvenil de Colombia, donde integró el equipo en el Sudamericano Sub 17 de 2015.

"Es una apuesta. Va a venir para ver si puede ser una variante más y espero que se meta lo más rápido posible en nuestra estructura y que se adapte al fútbol argentino", dijo el Muñeco. En el caso de que lleguen a un acuerdo entre el representante (es el mismo que tiene Juan Fernando Quintero), River tendría que pagar cerca de 500.000 euros por un préstamo de 18 meses con una cláusula con opción de compra que ronda los los 3.000.000. El Millonario tiene límite hasta el jueves (fecha de cierre del mercado de pases) para definir la incorporación.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.