Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino

Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso de coronavirus en el fútbol argentino
Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso de coronavirus en el fútbol argentino Crédito: Twitter @_PlanetaRiverOK
(0)
26 de mayo de 2020  • 00:10

Luego de conocerse el primer caso de Coronavirus en el fútbol argentino por parte de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, durante la jornada de hoy se supo del segundo caso positivo de covid-19 y también en el ámbito del fútbol femenino.

Se trata de Camila Godoy, jugadora de la reserva de River que se encuentra con síntomas muy leves, pero por precaución fue aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Su caso se pudo saber luego de que las autoridades del gobierno de la ciudad de Buenos Aires le realicen un testeo a la futbolista luego de que se supiera que su padre también estaba contagiado y que aún se encuentra internado.

Al igual que Stephania Rea, la arquera de Excursionistas que fue el primer caso de contagio en el fútbol argentino, Camila Godoy también vive en el barrio 31 del barrio porteño Retiro que es uno de los lugares más afectados por la pandemia. Un dato saliente y alarmante es que los sectores populares contienen el 37 por ciento de los infectados de toda la Ciudad de Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.