Coronavirus: Dani Alves envió un mensaje de amor con uno de sus perritos a través de las redes

El futbolista brasileño Dani Alves posteó en su Instagram un cariñoso video con una de sus mascotas.
El futbolista brasileño Dani Alves posteó en su Instagram un cariñoso video con una de sus mascotas. Crédito: Instagram @danialves
(0)
6 de abril de 2020  • 16:08

El futbolista brasileño Dani Alves escribió en sus redes sociales un mensaje de amor en medio de la cuarentena por coronavirus y lo compartió junto con un video con uno de sus tiernos perritos.

"Una semana llena de amor para todos ustedes... ¡Sean pacientes, sean inconformistas, sean los principales autores de sus grandes obras!", publicó el ex Barcelona y PSG, entre otros.

El jugador del Sao Paulo FC envió el mensaje juntos con un video en el que se lo ve dándole besos a uno de sus perros y diciéndole que lo quiere.

Hace unos días, Alves compartió además una cariñosa imagen con la misma mascota, donde escribió como pie de foto, en el contexto de la pandemia por coronavirus: "¡Es hora de acercarse a los que marcan y marcarán la diferencia en su vida!".

Asimismo, dos semanas atrás, el mediocampista publicó una foto con sus dos cachorros y escribió: "En medio del caos siempre hay una razón para sonreír, especialmente cuando no se trata de humanos".

"Los humanos, por alguna razón, continúan insistiendo en destruir el mundo... así que prefiero los animales", concluyó Alves en su reflexión sobre el efecto que tienen las personas en el planeta en el contexto del coronavirus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.