

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


La gravedad de la pandemia del coronavirus agiganta la frágil y cambiante realidad de nuestro fútbol, víctima habitual de cambios de ruta.La Copa Superliga se pone en marcha hoy, con un mar de modificaciones en referencia al torneo anterior. Podría ser el último torneo de esta especie, ya que la AFA vuelve a ser parte de la organización y tiene otros planes. Los partidos se jugarán sin público, sin periodistas y con medidas estrictas de seguridad. Tanto es así que el Gobierno está analizando con las señales TNT Sports y Fox Sports –y con las cableoperadoras que las transmiten– para que los encuentros sean liberados, para que nadie se pierda el espectáculo.
Por el avance del coronavirus y en sintonía con las suspensiones de los encuentros de competencias sudamericanas y de eliminatorias, se está analizando postergar el campeonato a partir de la segunda fecha. Algo que ya ocurrió en Perú, por ejemplo. Además, el torneo arranca con un asterisco: Defensa y Justicia, cansado por el trajín local e internacional, pidió postergar el choque contra Estudiantes LP. El pedido fue aceptado.
Aunque todo puede modificarse en las próximas horas –porque la alarma por la salud es mundial y porque los dirigentes suelen cambiar de idea bastante seguido–, el torneo se jugará de esta manera:
ZONA A
ZONA B

