

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MOSCÚ, Rusia – Tensión con el presidente y Zinedine Zidane en el medio: Cristiano Ronaldo tiene un pie afuera del Real Madrid , y aunque la Juventus aparece como el primer equipo interesado, el destino del delantero portugués podría tomar otros rumbos y dejar a Lionel Messi sin su gran rival en el clásico duelo del fútbol español.
Según el diario deportivo español "Marca", Cristiano "manifestó su deseo de dejar la entidad blanca el pasado mes de mayo", algo que fue evidente instantes después de que el Real Madrid ganara su 13ª Champions League derrotando al Liverpool . El portugués habló en pasado y dio por hecho que su ciclo con los españoles había terminado. Florentino Pérez , el presidente del club, no le perdonó eso.
¿Qué hay detrás del deseo de Cristiano de dejar el club en el que fue tan exitoso? Hace tiempo que se queja de que el Real Madrid no lo valora o suficiente, pero la salida de Zidane aceleró esas intenciones. El técnico francés se fue tras un enfrentamiento con Pérez, que propuso una serie de jugadores que el exfutbolista no quería para la temporada próxima. Pérez, a su vez, le recriminó el no haber aceptado en su momento la propuesta de contratar a Kepa Arrizabalaga, arquero del Athletic de Bilbao y promesa de fútbol español.
Zidane insistió en defender la posición del costarricense Keylor Navas , pero Pérez, desconfiado, sospechó que detrás de la firmeza de Zidane estaba la intención de preservar a Luca Zidane, tercer arquero del club e hijo del entrenador.
Cristiano Ronaldo está "blindado" por una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros, pero la cifra es simbólica, porque llegado el momento el Real Madrid lo traspasará por un monto que, como base inicial, parte de los 120 millones. "Marca" señala incluso que el club y el jugador firmaron meses atrás un acuerdo para rebajar sustancialmente la exorbitante cifra.
¿A la Juve? Aunque según la prensa española los italianos ya entablaron contacto con los españoles, es perfectamente probable que no, señalaron hoy a LA NACION fuentes que mantienen contacto con Jorge Mendes, el agente de Cristiano.
No sería la primera vez que Mendes utiliza como señuelo a un club para captar la atención de otros en otras Ligas. La Juventus, con toda su historia, es muy tentadora para Cristiano, pero la dureza defensiva del "calcio", cuyo campeonato conoció épocas mejores, no.