¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero

Milton Casco señalando a los hermanos Romero en un divertido momento en la conferencia de prensa de Superliga
Milton Casco señalando a los hermanos Romero en un divertido momento en la conferencia de prensa de Superliga Crédito: Captura de TV
(0)
5 de diciembre de 2019  • 20:08

Un momento gracioso se vivió en la conferencia de prensa organizada por la Superliga entre Milton Casco, de River y los hermanos Óscar y Ángel Romero de San Lorenzo, a manera de anticipo del clásico que sostendrán la noche del domingo en el estadio Monumental.

Los jugadores de ambos equipos hablaron con la prensa y allí el defensor de River reconoció que no le es sencillo distinguir quién es quién entre los dos; pero dijo que sea cual sea el que tenga enfrente, el objetivo será el mismo este domingo. "La verdad que es muy difícil darse cuenta, pero hay que correrlos a todos, así que no hay que diferenciar cuál es cuál", expresó Casco.

Pero al ser consultado sobre si sabía quién era quién en ese mismo momento, el jugador de River dijo "Óscar y Ángel", señalando a ambos. De inmediato, Oscar Romero, dándole la certeza de que adivinó, le respondió: "Ángel va a jugar de tu lado".

El defensor de River, que no jugó ante Newell's por la lesión que padeció en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, tuvo una buena evolución y tras las exigencias de este jueves el entrenador Marcelo Gallardo le devolverá la titularidad en lugar de Fabricio Angileri, que lo había reemplazado el sábado en Rosario, frente a Newell's.

Los hermanos Romero también serán titulares en el conjunto de Diego Monarriz y reconocieron que llegan con las mejores expectativas. "Queremos hacer un gran partido y terminar el año de la mejor manera. Para nosotros es importante, es un clásico lindo para jugar", afirmó Óscar sobre el compromiso del próximo domingo.

Sobre los rumores de la continuidad de los mellizos paraguayos en el "Ciclón", Óscar admitió: "Nunca estuvimos cerca de irnos. Nos propusimos un objetivo, San Lorenzo nos regala una oportunidad de juntarnos y obviamente lo valoramos muchísimo. Nosotros firmamos un contrato de tres años y obviamente hay que cumplirlo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.