¿Cuándo juega Lanús la final de la Copa Sudamericana?

Ponte Preta, el último escollo de Lanús para alzar la Sudamericana
Ponte Preta, el último escollo de Lanús para alzar la Sudamericana Fuente: Archivo
El Granate enfrentará a Ponte Preta en la serie decisiva; la ida será en Brasil, el próximo miércoles 4, mientras que la vuelta se disputará en el Sur, el 11 de diciembre
(0)
29 de noviembre de 2013  • 00:02

Superada la semifinal ante Libertad de Paraguay con dos victorias y un claro 3 a 1 global, Lanús ya tiene la cabeza puesta en la gran definición de la Copa Sudamericana .

El rival será el sorprendente Ponte Preta , que después de eliminar a Vélez en Liniers en los cuartos de final, dio una nueva sorpresa y dejó en el camino nada menos que a San Pablo en las semis. El equipo revelación de este torneo está prácticamente condenado al descenso

El partido de ida será el próximo miércoles 4 en Brasil, mientras que el desquite se disputará una semana después, es decir el 11, en la cancha del Granate.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.