Daniel Osvaldo: los memes y reacciones en las redes tras su salida de Banfield

Crédito: Twitter
(0)
28 de julio de 2020  • 11:59

Anoche se conoció que el breve ciclo de Daniel Osvaldo en Banfield llegó a su fin. El delantero había llegado al Taladro a inicios de enero, luego de casi cuatro años fuera del fútbol profesional. Sin embargo, una serie de desavenencias con el nuevo cuerpo técnico del club y la inactividad por la pandemia provocaron el cierre de su etapa banfileña. Apenas jugó 62 minutos para el club del sur del Gran Buenos Aires.

La partida de Dani Stone tuvo mucho eco en las redes sociales, dado su carácter de figura internacional y su personalidad bohemia. También, por su oscilante relación con Jimena Barón, con quien había vuelto a convivir durante la cuarentena, aunque ahora parecen haberse distanciado.

"Los ñoquis de la Cobra"

"¿Está bien esa gente?"

"No se conecta al Zoom"

"Estresado"

"Nada está haciendo"

"No cumplió con los entrenamientos"

"Apareció"

"El teletrabajo..."

"No atiende el teléfono y..."

"Humo en Rosario"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.