De descartado a goleador: Nahuel Barrios lloró por volver a jugar en San Lorenzo

Nahuel Barrios se quiebra al momento de la dedicatoria a su madre
Nahuel Barrios se quiebra al momento de la dedicatoria a su madre
(0)
10 de abril de 2019  • 07:54

Todo lo mal que le fue a San Lorenzo en la Superliga que acaba de terminar contrastó con su gran presente en la Copa Libertadores. Anoche, el Ciclón dio otro paso y solo una combinación de malos resultados lo privaría de avanzar a los octavos de final del máximo torneo continental.

El triunfo en el Nuevo Gasómetro sobre Melgar por 2-0 lo consolidó en el Grupo F y es puntero con 10 puntos. Nahuel Barrios cerró la cuenta ante los peruanos al convertír el segundo gol local a los 88 minutos, pero detrás de esa anotación hay una historia de dolor y superación: "La verdad es que tengo una emoción enorme porque no venía jugando. Eso me mataba y me ponía muy triste", reveló el delantero de 1,58 de altura.

¿Por qué esas lágrimas tras el gol? "Jamás bajé los brazos, le di para adelante porque sabía que me iba a tocar y tenía que estar preparado. Por suerte me tocó y aproveché los momentos que tuve", dijo a Fox Sports, para agregar: "Teníamos la cabeza en la Copa, sabíamos que teníamos que clasificarnos. Ahora pensamos en el domingo que se viene el clásico con Huracán".

El Perrito, que reemplazó en el segundo tiempo a Nicolás Blandi, terminó con una dedicatoria a su madre: "Siempre me apoya y la verdad que la amo mucho".

El gol de Barrios frente a Melgar

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.