Desde la panza, las impresionantes patadas de la bebé de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

El futbolista y la modelo esperan una hija y ella está embarazada de seis meses. Crédito: Instagram
El futbolista y la modelo esperan una hija y ella está embarazada de seis meses. Crédito: Instagram Crédito: instagram @lautaromartinez
(0)
15 de octubre de 2020  • 15:08

Ya pasaron dos meses desde que Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron que están en la dulce espera. Ahora, la modelo lleva un embarazo de seis meses aproximadamente y su panza comienza a asomar cada vez más. Pero esta vez, lo que mostró en redes no fue simplemente su vientre con su beba adentro, sino que filmó las impresionantes patadas de la pequeña.

"Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro", escribía Gandolfo, de 25 años, en una foto junto al futbolista y una ecografía, cuando anunciaban que iban a ser papás. El futbolista y la modelo se muestran felices en redes sociales con la espera de la llegada de su bebé y, cada uno de los goles que Lautaro marca con el Inter de Milán, son dedicados para su mujer y su hija.

Crédito: Instagram @agus.gandolfo

Tras recibir a su novio que regresó de Argentina, donde se sumó a la selección por los dos primeros partidos de Eliminatorias, la mendocina mantuvo su rutina de ejercicio habitual y, por la tarde, filmó los movimientos de su panza. "Ay qué mal te veo siesta 2021", escribió a las 15:20, mientras se veían las fuertes patadas de su bebita.

La novia de Lautaro Martinez mostró las patadas de su bebé. Crédito: Instagram

00:20
Video

Si bien la panza de la influencer crece cada vez más, ella no dejó de hacer ejercicio en ningún momento. De hecho, su entrenador italiano la felicitó y escribió en Instagram: "4 entrenamientos por semana desde el primer mes. Siempre cargada y motivada, nunca se da por vencida". Gandolfo suele mostrar sus rutinas en su cuenta de Instagram y se ha cruzado con comentarios que la critican por mantener tanta actividad estando embarazada pero ella les responde que la adaptó a las circunstancias y que mantiene los cuidados necesarios.

Lautaro, por su parte, no pierde oportunidad para comentar en las fotos de su novia mandándole amor tanto a ella como a la bebita y su foto de perfil cambió hace un tiempo por una besando una pelota de fútbol debajo de la camiseta del Inter, el festejo que adoptó desde que se enteró de que va a ser papá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.