Detuvieron a un barrabrava de Temperley por las amenazas contra el presidente
Se trata de Ezequiel Salega, quien le habría pedido 70.000 pesos por mes al dirigente -que renunció a su cargo- para no hacer disturbios
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4SZYDACEKZHABI7LXVBRKIATJ4.jpg)
La policía apresó a un barrabrava acusado de ser el presunto autor de las amenazas contra el presidente de Temperley , que provocaron la renuncia del titular de esa entidad, Hernán Lewin.
Según informaron fuentes policiales, el sospechoso, que habría sido identificado como Juan Ezequiel Salega, alias “Chancho”, fue detenido en las últimas horas durante un operativo realizado por la Dirección de Homicidios de Lomas de Zamora.
Además de las amenazas contra el dirigente, la Justicia acusó al barrabrava de Temperley por presunto intento de homicidio y coacción agravada.
Fuentes judiciales indicaron que Salega era investigado por la policía desde antes de que se concretaran las amenazas contra el presidente del Temperley. Salega fue detenido por la policía cuando circulaba a bordo de un automóvil en el partido de Almirante Brown.
El presidente de Temperley había renunciado a su cargo el martes por la noche debido a las amenazas que recibió de algunos integrantes de la barra brava del club. El dirigente se negó a ceder ante las exigencias planteadas por el grupo que pedía $ 70.000 por mes para no provocar incidentes.
Más leídas de Fútbol
El chico récord. Lo que dijo Gallardo sobre Julián Álvarez y la decisión que anunció hoy Manchester City
Mundialista oculto. Disculpas a Scaloni, manotazos con Passarella y quién es el real hombre fuerte del fútbol argentino
Al límite. Tras conquistar la Copa de la Liga, Boca afronta el desafío más bravo: sobrevivir en la Copa Libertadores
Boca se juega todo. La posibilidad de clasificarse con un empate y quiénes ya están en octavos de la Libertadores