D´Onofrio, tras la renuncia de Ramón Díaz: "No lo esperábamos, estoy sorprendido"
El presidente de River dijo que la reunión fue "en buenos términos" y que se sorprendieron por la decisión del riojano, quien mañana dará una conferencia de prensa
lanacionar:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RTIHFL7HEBA4TPQZH5XJT3M3YQ.jpg)
Con la sorpresiva salida de Ramón Díaz de River, Rodolfo D´Onofrio, el presidente millonario, dejó apenas un par de frases sobre la renuncia. Declaró que la noticia fue "sorpresiva".
"La reunión fue en excelentes términos. No llegamos a conversar nada más. No lo esperaba", declaró el presidente millonario al salir de la reunión que mantuvo con Ramón Díaz, Enzo Francescoli y Matías Patanian, vicepresidente millonario.
"Mañana dará una conferencia de prensa", contó sobre el futuro del entrenador, quien además se despedirá del plantel. "Nos tomó por sorpresa", declaró el máximo dirigente millonario tras la renuncia.
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Fútbol
"Es comprensible". Insúa reveló la verdadera razón por la que la joya de San Lorenzo no quiere jugar
"¡Qué se besen, que se besen!". A 40 años del vergonzoso arreglo que manchó la historia de los mundiales y provocó un cambio
Provocador. El motivo por el que Troyansky mostró su camiseta a los hinchas de Boca y su explicación
Celebró el Monumental. Victoria de River: dos golazos, la reacción de Lanús y dos expulsiones sobre el final