"Dándolo todo": el cabeza a cabeza de Lautaro Martínez y su novia Agustina Gandolfo

Los 16 toques de cabeza de Lautaro y Agus en su casa en Milán.

00:14
Video
(0)
27 de abril de 2020  • 15:02

El futbolista Lautaro Martínez y su novia Agustina Gandolfo se las ingenian para atravesar la cuarentena lo mejor posible. En el último video publicado en sus redes, la instagramer se muestra jugando al "cabecita" con su novio deportista.

La filmación, compartido en sus Instagram Stories, fue acompañada de una frase que deja en claro el esfuerzo que ambos hicieron para que el balón no se cayera al piso: "Dándolo todo", escribió la exestudiante de Gestión de Empresas. Lograron hilvanar 16 toques de cabeza, todo un mérito, aunque no lograron igualar la marca de Toto Salvio y su pareja, que hicieron 17.

Martínez, de 22 años, juega como delantero en el Inter de Milán. El bahiene es uno de los jugadores más pretendidos en el mercado europeo, y todo indica que su futuro podría estar en España, más precisamente, en Barcelona.

En las últimas horas, el exentrenador italiano Fabio Capello le aconsejó públicamente al goleador que le conviene quedarse en el Inter, ya que no tendría un lugar asegurado en el equipo titular de Quique Setién.

Por su parte, la institución Neroazzurri ya estaría buscando reemplazo para el delantero de la selección Argentina: según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero del PSG Edinson Cavani sería el apuntado para ocupar el lugar que la joven figura argentina dejaría vacante en caso de concretar su pase al equipo culé.

En tanto, el diario catalán Sport informó que Barcelona busca juntar a Lionel Messi con Lautaro Martínez y Neymar. Para afrontar los gastos de inversión, el club catalán está dispuesto a negociar a Coutinho (90 millones de euros) Dembelé (entre 70 y 80 millones) Griezmann (trueque), Vidal (20 millones), Semedo (32 millones), Aleñá (18 millones) y Sergi Roberto (rechazaron 65 millones).

La posible llegada de Martínez a Barcelona ocurre en un contexto institucional muy convulsionado: como si la pandemia no fuera suficiente, el Barsa se encuentra inmerso en una fuerte disputa política interna, que incluye la pelea del presidente Bartomeu con el plantel de primera división, sumado a la reciente renuncia masiva de dirigentes por diferencias con el primer mandatario culé.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.