¿Insuperables? Toto Salvio y su pareja hicieron 17 toques de cabeza en el living de su casa

El "cabecita" de Eduardo Salvio y su pareja en el living de su casa.
El "cabecita" de Eduardo Salvio y su pareja en el living de su casa. Crédito: Instagram @totosalvio
(0)
6 de abril de 2020  • 15:50

El jugador de Boca Juniors, Toto Salvio, practica el cabezazo durante la cuarentena en complicidad con su pareja, la empresaria Magalí Aravena.

Con el clásico "cabecita", el goleador del equipo xeneize se mantiene en actividad jugando en el living de su casa con su mujer. En la grabación que publicó Salvio en sus redes sociales, ambos se encuentran vestidos de entrecasa, con una reluciente tele de fondo y un portentoso equipo de música.

En el desafío, Aravena se reveló como una gran partenaire y demostró que no sólo es una gran empresaria. El juego consiste en pasarse la pelota entre sí con la cabeza. El número al que ambos llegaron en el juego fue 17. En el último golpe de hecho, el exjugador del Benfica terminó caído en el sillón, desde donde estaban filmando el juego.

En la publicación en Instagram, Salvio y Magalí desafiaron a otras parejas futboleras a que los superen: Franco Cervi y Melisa Novell, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni, Lisandro López y Micaela Tinelli, Paulo Dybala y Oriana Sabatini y Mauro Zárate y Natalie Weber.

En el último partido antes de la suspensión del fútbol por la cuarentena, Eduardo Salvio se lució con dos goles antes el Deportivo Independiente Medellín por la segunda fecha de la Copa Libertadores, en la victoria de su equipo por 3-0 en condición de local.

Hasta la cancelación de la actividad deportiva, el mundialista en 2018 se reveló como uno de los mejores jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.