Dos goles de Icardi y tres asistencias de Di María en el 4-0 de PSG al Marsella

Icardi marcó por duplicado para el PSG
Icardi marcó por duplicado para el PSG
(0)
27 de octubre de 2019  • 19:08

Con dos goles de Mauro Icardi y tres asistencias de Ángel Di María, PSG venció con claridad a Olympique Marsella por 4 a 0, y amplió a ocho puntos su ventaja como líder de la Ligue 1 francesa.

Los dos goles de Icardi

Los otros dos tantos los marcó Kylian Mbappé, que fue titular por primera vez después de dos meses, tras superar una lesión. También reapareció el uruguayo Edinson Cavani tras dos meses de baja. Di María asistió a Icardi en su primer gol, de cabeza, y en los dos que marcó Mbappé.

En el conjunto marsellés jugó el exBoca Darío Benedetto, que nada pudo hacer ante semejante supremacía rival, que sentenció el partido anotando todos los goles en el primer tiempo.

En la clasificación, el PSG se pone con 27 puntos, empezando a abrir una brecha importante con respecto a sus perseguidores. El Nantes, segundo, había perdido el viernes 1 a 0 en su casa contra el Mónaco, por lo que ve ampliarse en tres unidades más, de cinco a ocho, su desventaja con el primero en esta jornada.

El Marsella, que queda séptimo y a once puntos por detrás del líder, volvió a estrellarse contra el equipo de la capital, al que no derrota desde 2011. En los partidos ligueros entre ambos desde entonces, el PSG ha ganado 13 de sus 16 enfrentamientos, con empate en los otros tres.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.