

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Histórico. Tras terminar 1 a 1 en los 120 minutos, Egipto superó a Australia por 4 a 2 en la tanda de penales y se clasificó por primera vez para los octavos de final de una Copa del Mundo. Ahora espera por el ganador de Argentina vs. Cabo Verde, que se jugará en Miami a partir de las 19, siempre y cuando no haya retraso por actividad eléctrica en el cielo.
De nada le sirvió al entrenador australiano Tony Popovic la estrategia de reemplazar al arquero Patrick Beach en los últimos minutos de la prórroga por el experimentado Mathew Ryan, al que decidió asignar la capitanía en los pocos minutos en que actuaría, para la serie de penales. El conjunto africano acertó los cuatro remates, mientras que en Australia fallaron Harry Souttar y Lucas Herrington.
¡EGIPTO ELIMINÓ A AUSTRALIA!
— DSPORTS (@DSports) July 3, 2026
Hossam Abdelmaguid marcó el penal decisivo y los Faraones están en la ronda de octavos de final tras quedarse con la tanda por 4-2 ante los Socceroos.#MundialEnDSPORTS #FIFAWorldCup pic.twitter.com/nunhJVKoNk
A lo largo de los noventa minutos, el desarrollo del partido fue parejo y se alternaron el dominio. Emam Ashour abrió el marcador para los egipcios, a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que en el segundo tiempo Australia llegó a la igualdad por intermedio de un gol en contra de Mohamed Hany; luego de un alargue sin chances claras de gol, donde lo más relevante fue el ingreso del arquero suplente, llegaron los penales.
CAMBIO DE ARQUERO EN AUSTRALIA
— DSPORTS (@DSports) July 3, 2026
Sale Beach, que fue figura en el conjunto de los Socceroos, y entra Ryan a dos minutos de la tanda de penales ante Egipto.#MundialEnDSPORTS #FIFAWorldCup pic.twitter.com/q2NfRdMyFS
Sin embargo, poco pudo hacer la presencia de Ryan en arco australiano ante la seguridad y la efectividad en los remates egipcios: el arquero solamente acertó el remate de Saber, pero estuvo lejos atajarlo. Después, siempre se tiró para el lado opuesto al que eligieron los jugadores del equipo africano. Incluso en la magnífica ejecución de Mohamed Salah, que decidió picarla suave al centro del arco. Con la ventaja y la tranquilidad de que Souttar y Herrington habían errado sus ejecuciones para los Soccaleros, Hossam Abdelmaguid con un disparo rasante al palo izquierdo de Ryan sentenció el triunfo 4 a 2 para los Faraones y dejó sin efecto la vieja estrategia australiana de cambiar de arquero.
Así fue la sutil definición de Salah
¡LA PICÓ SALAH!
— DSPORTS (@DSports) July 3, 2026
El Faraón puso 3-2 a Egipto en los penales.#MundialEnDSPORTS#FIFAWorldCup pic.twitter.com/XybnoNznEq


