El Bambino Cassano comparó a Messi y Maradona: "Los maradonianos deberían dar la razón"

El exfutbolista italiano Antonio Cassano se metió en la disputa entre Messi y Maradona y fue contundente con su definición.

00:44
Video
(0)
30 de marzo de 2020  • 16:55

El exfutbolista italiano Antonio Cassano se metió en la disputa sobre quién fue mejor de los dos supercracks que dio el fútbol argentino en las últimas décadas: Lionel Messi o Diego Maradona . El Bambino fue contundente con su definición.

El exdelantero, retirado en 2018, fue entrevistado por Iván Zazzaroni , director del periódico Corriere dello Sport , a través de una videoconferencia, en el marco de la cuarentena aplicada por el gobierno italiano por el coronavirus.

" Seamos honestos intelectualmente y futbolísticamente. Digamos que Maradona hizo cosas en el fútbol que nunca se habían visto. Del '86 al '91 hizo cosas fuera de serie. Chapeau por lo que hizo", concedió primeramente el exjugador del Real Madrid y AS Roma sobre el campeón Mundial '86. "Pero Messi hace las mismas cosas que Maradona desde hace 15 años, ¡15 años! ", exclamó el mundialista 2014 con la Azurra .

"El otro día veía las estadísticas: Messi metió 710 goles y dio 300 asistencias . Los maradonianos , por más maradonianos que sean, deberían dar la razón", concluyó Cassano.

Maradona y Messi son considerados dos de los mejores jugadores en la historia del fútbol. El primero quedó inmortalizado por perpetrar el considerado mejor gol del siglo XX en un mundial de fútbol, y por llevar a lo más alto del fútbol italiano a un equipo menor.

Por su parte, las estadísticas de la carrera de Lionel Messi son escalofriantes: hasta la fecha, cuenta con 697 goles en 856 partidos, además de ser el argentino con más títulos en el mundo, con 34.

En la disputa sobre los mejores jugadores de la historia, también entran el argentino Alfredo Di Stefano y el astro brasileño Pelé .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.