El descargo de Estudiantes: "Osvaldo es un buen jugador, pero también es un boludo"

Osvaldo, el jugador apuntado por los jugadores de Estudiantes
Osvaldo, el jugador apuntado por los jugadores de Estudiantes Fuente: LA NACION
Lo dijo Israel Damonte, otro de los jugadores del Pincha que tuvo un cruce con el delantero de Boca
(0)
30 de marzo de 2015  • 07:46

Daniel Osvaldo puede hacer seis goles en cinco partido como titular y también meterse en una polémica con la misma naturalidad. Ayer, en el triunfo de Boca ante Estudiantes, el delantero se cruzó con varios jugadores Pinchas y hasta llegó a "ofrecerle" pasto a Desábato : "Tomá, comé". Un partido ideal para su desacartonado estilo, que generó admiración en el mundo xeneize y rechazo en el club platense: "Es un gran jugador, pero también es un boludo".

"Boludos va a haber siempre. Hablar de plata o darle pasto a un colega... Cosas de boludo, ya se sabe. Esu n gran jugador, pero lamentablemente, un boludo", aseguró Israel Damonte, otro de los jugadores que se enfrentó al nueve, tras el encuentro.

Boludos va a haber siempre. Hablar de plata o darle pasto a un colega... Cosas de boludo, ya se sabe

Además, cuestionó la actuación del referí: "Hay pocos árbitros que tienen la personalidad para bancarse esta cancha. Diego (Abal), más allá de que me parece un buen árbitro, no estuvo a la altura".

"Igualmente, la derrota fue toda responsabilidad nuestra. Teníamos el partido controlado, estábamos tranquilos. Nos hacen el primero y muy rápido el segundo.Todas las derrotas duelen de la misma manera. El resultado fue abultado, ellos llegaron y nos convirtieron", finalizó Damonte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.