

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Central Córdoba de Santiago del Estero, que ascendió a la Superliga al vencer por penales a Sarmiento en Junín, en la definición del torneo reducido, tiene el antecedente de haber jugado dos campeonatos frente a equipos de la primera división. El club centenario disputó dos veces el Torneo Nacional, con una particularidad: en 1967 derrotó a Boca por 2-1 en la Bombonera, por la sexta fecha y con el arbitraje de Roberto Goicoechea.
Aquél fue uno de los únicos dos partidos que ganó el conjunto santiagueño, que terminó ese certamen decimocuarto, entre 16 clubes, con apenas nueve puntos, producto de las cuatro unidades que sumó por aquel par de éxitos (se contabilizaban dos puntos por victoria; la otra fue ante San Lorenzo de Mar del Plata por 3-1 como local), además de cinco empates y ocho derrotas. En ese torneo, ingresó como parte del grupo de clasificados del torneo Regional, junto con Chaco For Ever, San Lorenzo de Mar del Plata y San Martín de Mendoza.
Aquella tarde Boca formó con Antonio Roma, Rubén Alfredo Magdalena, Silvio Marzolini, Carmelo Simeone, Antonio Ubaldo Rattin, Alcides Vicente Silveira, Marcos Hugo Zarich, Alberto Mario González, Nicolás Novello, Norberto Rubén Madurga y Oscar Antonio Pianetti. En tanto, Central Córdoba de Santiago del Estero alistó a Carott, Alfredo Heraldo Mackeprang, Ruiz, Rossi, Enrique Salvador Chazarreta, Héctor Saganias, Aranda, Taborda, Rojas, V. Pereyra y J. P. Ayunta.
Ese 2-1 de los santiagueños resultó el primer triunfo de un equipo de las ligas regionales en Buenos Aires. Cuatro años más tarde, Central Córdoba fue uno de los siete participantes del interior en una competencia más numerosa: 28 equipos divididos en dos zonas. Los santiagueños vencieron en tres ocasiones de 14 partidos y terminaron 13ros y penúltimos en su división. En ese campeonato, jugaron en Santiago únicamente e igualaron 1-1, por lo que Boca todavía no ha podido vencer al Ferroviario.

