El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity

El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity
El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity Crédito: Twitter @fabipa90
(0)
19 de octubre de 2020  • 19:27

Martín Fabio, más conocido como "El Mono de Kapanga", fue eliminado del programa televisivo MasterChef Celebrity y en su despedida, elogió a los jurados con una particular metáfora futbolera, donde quedaron en evidencia su predilección por los colores de Quilmes Atlético Club.

"Estoy delante de (Lionel) Messi, (Diego) Maradona y el Máquina (Adrián) Giampietri", les dijo El Mono a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, los chefs que evalúan los platos de los participantes del envío que se emite por Telefé.

Más allá de la más predecible mención a los cracks mundialmente reconocidos, Fabio también citó al recordado futbolista del equipo cervecero, donde militó en tres momentos distintos: 1996-2000, 2001-2002 y 2007-2008. Giampetri, uno de los líricos del ascenso en la primera década del 2000, terminó su carrera en 2015 con la camiseta de Juventud Antoniana.

Además de su analogía futbolera, el reconocido músico les agradeció a los jurados por haberlo sacado de su "zona de confort", aunque ahora deba volver "a la caverna". También aprovechó su momento para visibilizar la dramática situación de su industria a partir de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, motivo por el cual se suspendieron los conciertos masivos. "Mi actividad está parada hace más de seis meses, y pude poner la cabeza en otro lado, y llevarme un montón de información de sabores y texturas. Me llevo un montón de amigos, muchas gracias", concluyó.

No es la primera vez que los concursantes realizan una analogía futbolera para expresar su admiración hacia los profesionales de la cocina. Otro de los que comparó con Maradona y Messi a los chefs fue el humorista Roberto Moldavsky, quien todavía está en carrera para obtener el premio mayor (un millón de pesos).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.