

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Mientras varias selecciones perdieron a sus jugadores por lesiones para el próximo Mundial , uno de los riesgos de los partidos que la Argentina jugó ante Trinidad y Tobago y hoy ante Eslovenia era que alguna de sus figuras sufra algún golpe. Por eso Alejandro Sabella decidió que Lionel Messi no sea titular ante el conjunto europeo, pese a que ingresó en el complemento.
A los 12 minutos del segundo tiempo el estadio Unico de La Plata explotó cuando Lionel Messi, Angel Di María y Sergio Agüero saltaron al campo de juego. La Pulga iba a ser titular pero a último momento Sabella decidió que Ricky Alvarez ocupó su lugar. El Kun tuvo sus primeros minutos en cancha y para el Fideo Di María fue volver a la cancha, como ante Trinidad y Tobago.
Del temor por la lesión de Messi, el equipo de Sabella sufrió la lesión de Lucas Biglia quien a los 13 minutos se fue del campo de juego por un golpe en la pierna. Ingresó Hugo Campagnaro en la defensa y Mascherano pasó de volante central.
"Es sólo una paralítica, un golpe", dijo Biglia luego del primer tiempo, llevando tranquilidad luego de quedar unos minutos tirado en el campo de juego por el fuerte golpe que sufrió. Finalmente confirmó que no fue nada grave.
Mammana, en el banco de suplentes. Sorprendió la presencia del juvenil de River, Emanuel Mammana en el banco de suplentes para el choque de hoy. Con Garay y Demichelis lesionados, el entrenador de la selección eligió poner a uno de los sparring como recambio.



