"El futuro de Maxi Rodríguez está en el Atlético Madrid"

El presidente del club español, Enrique Cerezo, negó las versiones que vinculaban a Maxi con Boca, y dijo que el ex Newell´s se quedará en Europa
(0)
28 de diciembre de 2009  • 14:41

Enrique Cerezo, presidente de Atlético Madrid, negó hoy las versiones de la vinculación de Maxi Rodríguez a Boca.

"El futuro de Maxi es Atlético Madrid, el estará acá", dijo Cerezo en declaraciones a La Red. "Maxi se queda por acá", sentenció la máxima autoridad del club colchonero.

"Maxi Rodríguez es un gran jugador, ni nosotros ni Boca sabe de donde surgieron las informaciones, tampoco Newell´s. Maxi estará acá el año próximo", agregó Cerezo.

Por otro lado, el presidente también negó la posible transferencia del Kun Agüero a Real Madrid. "Es uno de los mejores jugadores del mundo, el se va a quedar en Atlético Madrid, el lo sabe", sostuvo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.