El increíble blooper de un ex arquero de River en la MLS

El Indio Vega celebra uno de los goles de su equipo, luego de cometer un error garrafal
El Indio Vega celebra uno de los goles de su equipo, luego de cometer un error garrafal Crédito: USA Today
(0)
9 de junio de 2019  • 09:00

Exarquero de River y Nueva Chicago, el Indio Mario Daniel Vega está jugando en el fútbol de Estados Unidos, en San José Earthquakes, que marcha en la octava posición, a 18 puntos del líder, Los Angeles Football Club. En el partido de este sábado frente al FC Dallas, cometió un blooper que le costó el primer gol a SJ Earthquakes, el equipo dirigido por Matías Almeyda. Luego, Vega sintió cierto alivio cuando el Earthquakes dio vuelta el partido, aunque finalmente todo terminó en empate: 2-2.

El marcador estaba 0-0 cuando Vega salió jugando desde su arco con el defensor alemán Florian Jungwirth, que recibió el balón y lo devolvió hacia la posición del arquero argentino. El guardavalla se distrajo observando hacia dónde él iba a pasar el balón y perdió de vista el recorrido de la pelota, que se le escurrió entre las piernas e ingresó al arco.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.