El insólito pedido de Julito Grondona: que la AFA modifique el resultado de Lanús-Arsenal
El presidente del club de Sarandí solicitará que se "revea" el desarrollo del partido, que generó una fuerte polémica; pretende que se suspenda el último gol granate

Lanús - Arsenal, el partido con más polémicas de los últimos años, sumó un nuevo capítulo: Julito Grondona, presidente de Arsenal, aseguró que el club pedirá que se modifique el resultado. Sí, que no se le convalide el último gol al Granate y que se decrete un 2-2 final para el encuentro. El dirigente se apoya en un antecedente.
"(Andrés) Merlos se equivocó muy mal. Informó a varios jugadores y a gente del cuerpo técnico", explicó el hijo del ex presidente de AFA. "Vamos a hacer una presentación en el tribunal de AFA", agregó en diálogo con Radio América.
No se sacó del medio, el 3-2 no fue convalidado. Haremos una presentación en AFA
Hasta ahí, todo normal. Un presidente de un club molesto por un arbitraje que lo perjudicó. Pero a los pocos segundos llegó el pedido que no tardó en hacer ruido. "Hay antecedentes de hace unos años donde se modificó el resultado. Vamos a pedir que se revea el resultado", dijo Grondona. Se refería al encuentro entre River y Huracán de Corrientes, en 1996.
Y agregó: "No se sacó del medio, el 3-2 no fue convalidado. Haremos una presentación en AFA".
Más leídas de Fútbol
Al rojo vivo. Las tablas de la Copa de la Liga, los 13 que pelean por no descender y cómo se juega la fecha de los clásicos
Lo quieren echar, pero... Sampaoli no renuncia en Flamengo porque pelea por una millonaria indemnización en dólares
"Disciplina estricta". Costó 85 millones de euros, criticó a su DT en redes sociales y no puede ni pisar el comedor del club