El lujo de Juanfer Quintero en el entrenamiento de River

El remate de lujo que el colombiano hizo durante el entrenamiento de River
El remate de lujo que el colombiano hizo durante el entrenamiento de River Crédito: Captura TV @RiverPlate
(0)
23 de enero de 2020  • 17:21

Juan Fernando Quintero es dueño de una excelente pegada y en el entrenamiento de River del jueves hizo alarde de toda su magia convirtiendo un golazo en un arco diminuto desde un ángulo imposible.

Una vez que finalizó la práctica formal, Quintero se quedó pateando un rato más junto a Ignacio Scocco. El ex Porto disparó de zurda un tiro envenenado desde atrás del pequeño arco que estaba posicionado sobre la línea de cal y logró que entrara sin mayor dificultad. Sus compañeros aplaudieron el lujo y Scocco, quien intentaba hacer lo mismo, lo felicitó.

" Quintero se entrenó con normalidad desde el martes. Estará dentro de los convocados para viajar a Mendoza", dijo el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa. Quintero irá al banco frente a Godoy Cruz, después de haber quedado fuera de la nómina ante Independiente por un inconveniente estomacal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.