El Mellizo en inglés: la presentación de Guillermo Barros Schelotto en los Estados Unidos

Guillermo Barros Schelotto será el nuevo técnico de Los Ángeles Galaxy
Guillermo Barros Schelotto será el nuevo técnico de Los Ángeles Galaxy Crédito: LA Galaxy Twitter
(0)
2 de enero de 2019  • 17:03

Guillermo Barros Schelotto sigue adelante. Ya pasó el durísimo golpe de la final de la Copa Libertadores contra River. El exentrenador de Boca fue presentado como el nuevo director técnico de Los Angeles Galaxy, en su regreso a la Major League Soccer tras su paso como jugador en Columbus.

El Mellizo fue presentado esta tarde mediante un video en la página oficial del club en el que se confirma su presencia a cargo del equipo.

"Conozco la liga. Sé lo importante que es el Galaxy dentro de la MLS, creo que es una gran oportunidad para mí", dijo en inglés.

El director técnico también saludó a los aficionados de Los Angeles Galaxy en esta nueva etapa que está por comenzar. "Aficionados del Galaxy, soy Guillermo Barros Schelotto el nuevo director técnico. Su pasión por este club es fantástica y va a ayudar a todo el equipo. Nos vemos pronto en el Dignity Health Sports Park", aseguró el ex técnico de Boca en un segundo video en español.

El primer partido que dirigirán los hermanos Barros Schelotto será el 9 de febrero contra el Toronto FC; posteriormente, el 16, se enfrentarán ante Vancouver Whitecaps FC y, el 23, se medirá ante el Colorado Rapids. Los tres partidos forman parte de la pretemporada del conjunto de Los Ángeles.

Guillermo tendrá que lidiar con el ego de figuras como Zlatan Ibrahimovic. El plantel también cuenta con figuras como las de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos y Ashley Cole.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.