El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico

La tapa de El Gráfico que publicó Maradona en Instagram
La tapa de El Gráfico que publicó Maradona en Instagram
(0)
25 de agosto de 2019  • 09:44

No es la primera vez que Diego Maradona manda un mensaje desde las redes contra Mauricio Macri, aunque en esta ocasión se dio con una particularidad: utilizó una tapa de El Gráfico de 1996 para revivir una tensa relación que ya lleva más de 20 años. "¿Se odian?" fue el título que utilizó la revista en medio de una crisis en la relación entre el futbolista y el por entonces presidente de Boca.

"Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del '96. Y muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando", escribió el exastro en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con emojis de "fuerza Argentina".

La edición N° 3983 de El Gráfico, de febrero de 1996, tuvo un tapa un dibujo en el que Maradona y Macri estaban enojados y enfrentados. "Diego Maradona y Mauricio Macri. El crack y el presidente. Una polémica interminable. ¿Se odian? Chocan Maradona-Macri. El pueblo de Boca espera el desenlace. Historia íntima de la crisis. El presidente viajó por Matthäus. Todos los detalles", se podía leer en la portada de la recordada revista deportiva.

Maradona utiliza las redes para mostrar su recuperación, dar detalles de su vida privada o mostrar imágenes de sus grandes momentos en la selección. Pero también aprovecha la llegada a un público de casi 5 millones de seguidores para dejar en claro su posición política. Hace dos semanas, tras las PASO, publicó un video irónico de los "cuatro años de alegría" de la presidencia de Macri, y hace tres meses disparó contra Estados Unidos en una fuerte defensa a Nicolás Maduro, por citar algunos ejemplos de sus mensajes políticos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.