El minuto fatal de River: del polémico penal a Nacho Fernández al gol de Aldosivi

El enojo de Fernández
El enojo de Fernández
(0)
28 de abril de 2019  • 19:28

River ganaba 1-0 por un gol de Enzo Pérez y buscaba anotar el segundo. Era el dominador del juego. En una jugada por la izquierda, Ignacio Fernández entró al área y el defensor le pisó el pie derecho y el jugador cayó al suelo. Además, le sacó el botín. Fue una sutil jugada de penal. Fina, pero era penal. Sin embargo, para el árbitro no lo fue, por lo que el juego continuó.

Fue en ese mismo minuto de juego, mientras Fernández se colocaba el botín, que Aldosivi siguió jugando y encontró el empate. Tras el saque de arco llegó el centro por la izquierda, encontró el pie de Chávez y marcó el tanto del empate. El Tiburón intentó, corrió y rescató un punto vital de cara al partido de vuelta en el Monumental.

El gol de Chávez

El enojo de Nacho Fernández

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.