El peor error. Era gol para PSG y, por querer hacerlo él, terminó sacando la pelota del arco
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NG47PRGY4VBRFIXMXWO62MARNA.png)
Jugaba PSG con RC Strasbourg por un partido de la Liga de Francia. El partido estaba igualado 1-1 y PSG intentaba pero no podía concretar. En una jugada de ataque por parte del conjunto parisino, Nkunku definió por encima del arquero, tras una asistencia de Dani Alves y cuando la pelota estaba a punto de traspasar la línea de gol, apareció Eric Choupo-Moting. El atacante intentó sumar su gol... pero lo terminó evitando.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-14-2019/t_d4b6e512cbff4d3eae6b3f0a41aeea14_name_q7fddp1J.jpg)
Fue insólita la acción del delantero. La pelota ya había superado al arquero y se dirigía rumbo al arco, era gol. El jugador no hizo más que frenar el recorrido de la pelota e impidió que su equipo grite su segundo gol y marcase el gol de la victoria parcial. El jugador fue reemplazo a los 59 minutos de juego y en su lugar ingresó Kylian Mbappe. Finalmente el partido terminó empatado 2-2.
"En realidad, al principio pensaba que él (Nkunku) iba a darme un pase. Tiró y yo creía que quizás el defensa iba a llegar al balón", comentó Choupo-Moting. Y añadió: "Después dudé si ir por el balón, me pregunté si quizás estaba en fuera de juego. Fue todo muy rápido."
LA NACIONMás leídas de Fútbol
Récord negativo del noruego. Cuti Romero anuló a Haaland, pero no terminó el partido: “Hacía mucho que no me sacaban una...”
Boca no pudo. Ibarra explicó por qué no pone a Langoni e hizo una autocrítica: "Entiendo el enojo de la gente"
La radiografía de Boca. Una tribuna vacía, un equipo sin contenido y Chiquito Romero en versión Rossi para atajar un penal
Violencia y escándalo. En Bahía Blanca agredieron a un árbitro en la final por el ascenso al Federal A