El Pocho Lavezzi y Mauro Icardi se mostraron juntos en el cumpleaños de la mujer de Ángel Di María
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VOYATVEL6RALXMWKSS7ETOSZDM.jpg)
Ezequiel Lavezzi y Mauro Icardi estuvieron juntos en el cumpleaños de Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María. La celebración fue en París, donde Jorgelina reside desde hace cinco años con el jugador de la selección argentina.
Fideo posteó una foto en Instagram en dónde se pueden ver a varios futbolistas que dijeron presente, junto a sus familias, en el festejo: Mauro Icardi y Wanda Nara; Leandro Paredes y su mujer Camila Galante; el costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas; el arquero español Sergio Rico y su novia, la instagramerAlba Silva; y el brasilero Marquinhos con su mujer Carol Cabrino.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por A´ngel Di Mari´a (@angeldimariajm) el
"Cumple años mi amor. Te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre. Seguí siendo esa mujer feliz y contenta de todos los días. Te amo muchísimo mi vida. 38 añitos", publicó Di María.
Los jugadores del París Saint-Germain suelen hacer varias actividades juntos y con sus familias. Hace poco tiempo atrás compartieron un asado en la mansión de Icardi y Wanda en la capital francesa.
Aquel día, los hombres organizaron un partido de ping-pong fútbol en el jardín mientras que las mujeres disfrutaron de la oceánica pileta cubierta de la mansión que ocupa la pareja mediática en la capital francesa.
La novedad del festejo de cumpleaños fue la presencia del Pocho Lavezzi, que no había sido invitado al último encuentro en la casa da Mauro Icardi.
LA NACIONMás leídas de Fútbol
Luto en el fútbol. Murió el ex futbolista de Arsenal Javier Yacuzzi a los 43 años
Ganó Boca y perdió el Ciclón. Cómo está la tabla de posiciones de la Liga Profesional y cuándo comienza la fecha 19
La Premier bajó el telón. Mac Allister dijo chau y se emocionó, la incógnita por “Dibu” Martínez y el descenso de Leeds
El Mundial Sub 20. La hora de la verdad para los chicos: de los momentos reprochables y las sorpresas, a los candidatos