¿Regresa Carlos Tevez a la selección? En TyC Sports afirman que formaría parte de la lista de los Juegos Olímpicos

La figura de Boca está en la consideración de Fernando Batista para integrar la lista preliminar de la selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.
La figura de Boca está en la consideración de Fernando Batista para integrar la lista preliminar de la selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio. Fuente: Archivo
(0)
11 de marzo de 2020  • 15:40

El goleador de Boca de la última Superliga, Carlos Tevez , formaría parte de la lista preliminar de cincuenta jugadores de la selección Argentina para los Juegos Olímpicos, de los cuales solo veintitrés irán a la cita que tendrá lugar en Tokio.

"El viernes se tiene que dar la lista de cincuenta jugadores. De ese total, salen los que van a jugar los Juegos Olímpicos. Los que juegan la Copa América no estarán en los Juegos . Tiene que haber un trabajo en conjunto entre Fernando Batista y Lionel Scaloni para armar esa lista", informó el periodista de TyC Sports, Esteban Edul .

" Yo tengo entendido que en la lista va a haber mayores ", siguió diciendo el panelista de Superfútbol . Luego, especificó: " Esos mayores serían Maximiliano Rodríguez, Walter Kannemann y Lucas Alario, en caso de que no juegue la Copa América ", dijo sobre el exjugador de River.

Después, hizo una pausa y tituló la primera bomba : "Bocha Batista está analizando de acá al viernes incluir a Mauro Icardi ". El delantero del PSG no volvió a la selección tras indicar que "antes no se veía este compañerismo" en el combinado albiceleste, al inicio del ciclo de Scaloni, durante la ausencia provisoria de Lionel Messi y algunos de los históricos subcampeones mundiales en Brasil 2014.

Luego, el periodista contó que hay otros "apellidos que se están evaluando", todos ellos con pasado en el conjunto nacional: se trata de Javier Mascherano, futbolista de Estudiantes de La Plata; Lautaro Acosta, delantero de Lanús; y Carlos Tevez, campeón del fútbol argentino y con un destacado cierre en la Superliga jugando para Boca.

Sin embargo, Edul aclaró que "solamente tres jugadores pueden ir de los grandes", y que "todo hay que tomarlo con pinzas porque no se está seguro de nada, ni siquiera si se va a jugar", concluyó el cronista, en referencia a las dudas sobre la realización de los Juegos debido a la pandemia de coronavirus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.