Eliminatorias. Por qué Paulo Dybala quedó fuera del partido a último momento

Paulo Dybala no está entre los convocados debido a un cuadro gastrointestinal
Paulo Dybala no está entre los convocados debido a un cuadro gastrointestinal Fuente: AP
(0)
8 de octubre de 2020  • 22:00

Antes del partido en el que la Argentina derrotó 1-0 a Ecuador por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni tuvo que realizar un cambio de último momento: Giovanni Simeone por Paulo Dybala.

Un comunicado de la AFA, a pocos minutos de que el plantel partiera hacia La Bombonera, informó la causa de la baja del atacante de Juventus: "Padece un cuadro gastrointestinal y no formará parte de la nómina para el partido de hoy. Su lugar será ocupado por el delantero Giovanni Simeone".

El jugador de Cagliari fue quien estuvo entre los sustitutos del equipo anfitrión. La Joya, por su parte, deberá esperar a recuperarse para poder viajar a La Paz, donde el martes el seleccionado jugará la segunda fecha, frente a Bolivia, a las 17.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.