Boca le ganó a Gimnasia, es subcampeón y sueña con entrar en la Copa Libertadores

Fuente: FotoBAIRES
Con un gol de Luciano Acosta, derrotó 1-0 al Lobo y enterró sus sueños de campeonato
(0)
18 de mayo de 2014  • 20:07

LA PLATA.- Boca terminó la temporada con cinco triunfos consecutivos. Le ganó a Gimnasia LP por 1-0 y terminó con las ilusiones del Lobo de campeonato. Con 32 puntos, el equipo de Carlos Bianchi quedó segundo en el torneo Final , junto a Estudiantes, que perdió ante Tigre. Además, los xeneizes tienen chances de ingresar a la Copa Libertadores 2015, para lo cual tendrá que esperar hasta mañana cuando jueguen San Lorenzo y Vélez.

El gol de Acosta

Luciano Acosta hizo el único gol del encuentro a los 13 minutos del primer tiempo, cuando un rebote tomó a la defensa de Gimnasia saliendo. Acosta se escapó por la derecha y definió a la perfección por encima de la salida de Fernando Monetti.

A los 21, tapó Emanuel Trípodi ante Licht, dos minutos más tarde nuevamente tapó el arquero de Boca, quien desvió a corner un cabezazo de Maximiliano Meza y a los 24, Mussis ejecutó un tiro libre bajo desde la derecha, por detrás de todos apareció Juan Carlos Blengio y remató desviado.

Si el primer tiempo fue de poco relieve peor resultó el segundo, plagado de interrupciones, con un Gimnasia que nunca encontró el camino para llegar con claridad hasta Trípodi y Boca tampoco fue preciso para aprovechar todas las situaciones de contraataque que tuvo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.